Esto es un aviso publicitario



Descuento

50%

Pedir Ya




Por que Roncar es malo para su salud?

El ronquido es causado por una cantidad de órganos en el área de la nariz y la garganta que interactúan de tal forma que puede ocasionar problemas de salud. La apnea del sueño es un ejemplo bien conocido de un trastorno relacionado con el sueño en el que los ronquidos son un síntoma. Muchas personas no se dan cuenta de que están roncando. Cuanto más envejecemos, peor se vuelve. Entonces, incluso si el ronquido no llevara a complicaciones aún, el futuro es incierto.

Echemos un vistazo más de cerca al apnea del sueño: cuando los ronquidos evitan que el aire fluya libremente a través de las vías respiratorias, esto produce menos aire en los pulmones y, finalmente, menos oxígeno en la sangre y el cerebro. Este estado también afecta el tejido muscular, que comenzará a producir y liberar más productos de desecho, cuando haya suficiente oxígeno disponible. ¡Y esto sucede todas las noches!

La apnea de sueño te hará sentir menos descansado durante el día. Comienzas a sentirte como si estuvieras en un modo zombie ... ¡y se mostrará! Es posible que no se dé cuenta de que la causa es roncar y no dormir bien, pero terminará no sintiéndose al 100%

¡Las personas que usen este dispositivo mientras duermen dejarán de roncar rápidamente y eso también mejorará su sueño y su salud en general!

Descuento

50%

Pedir Ya



Principios de "SNORE CLINCH"

Como y Por que dejar de roncar “SNORE CLINCH” es un dispositivo tipo puente pequeño y flexible. Cuando se inserta, cambiará la tensión de las membranas en la nariz, la lengua, la boca y el resto de las vías respiratorias que son la causa de los ronquidos. Mientras usa este dispositivo, su sueño natural volverá y el cuerpo obtendrá más oxígeno nuevamente. Los ronquidos dejarán de existir rápidamente.



 ​​ Los beneficios de "SNORE CLINCH"

 - ¡Dejar de roncar!
 - Mejora el sueño
 - Lo último en tecnología anti-ronquidos
 - Puede usarse como parte de la terapia nasal (rinitis o sinusitis)
 - Hecho de silicona de alta calidad que no conduce a reacciones alérgicas.
 - Detener la causa de la apnea del sueño
 - Compacto y portátil
 - Excelentes resultados a un bajo precio



"Snore Clinch Anti- Ronquidos"




SNORE CLINCH


Contact : 10/26 The Trendy Office Building (1A Floor) Sukhumvit soi 13 Klongtoey-Nua, Wattana, Bangkok 10110, Thailand

copyright (C) Snore Clinch 2017 All Rights Reserved. | Politica de privacidad, términos y & condiciones